César Acuña afirma que APP apoyará vacancia contra Pedro Castillo

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, se pronunció sobre la nueva moción de vacancia presidencial que sería presentada contra el presidente Pedro Castillo, según anunció el parlamentario Diego Bazán de Avanza País. 

Acuña señaló que su bancada tiene la firme posición de apoyar la salida del jefe de Estado a través de este recurso en el Parlamento. 

La posición firme de la bancada es apoyar la vacancia y aprovecho en ser enfático de que algunos medios han tratado de meterle a la cabeza a la población de que César Acuña blinda a Castillo. Pero yo no le debo a nadie, porque todo lo que he logrado, no ha sido con apoyo de ningún presidente”, dijo durante un evento partidario.

Martha Moyano: Si Pedro Castillo no sale de Palacio, optaríamos por irnos

El último 27 de agosto, Diego Bazán anunció que es inminente la presentación de una nueva moción de vacancia presidencial la cual se justificaría en una supuesta incapacidad moral derivada de los presuntos delitos cometidos por el mandatario y su entorno familiar, los cuales vienen siendo materia de investigación en el Ministerio Público.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.