Cerrón asegura que el comunismo es la solución a la violencia contra la mujer

Sembrando miedo. Vuelve a  ser polémica el líder y político de Perú Libre, Vladimir Cerrón, tras indicar que la solución para resolver el problema de la discriminación contra la mujer es el “comunismo”, esto en acotación a las acusaciones que hizo Guido Bellido a la congresista Patricia Chirinos: “solo faltan que te violen”. 

Cerrón, publicó que la corriente filosófica para resolver el problema de la discriminación contra la mujer es el marxismo. Asimismo, negó que la solución sea generar lástima o emitir normas proteccionistas, sino que más bien es la instauración de un régimen comunista. 

“La solución al problema de la mujer no pasa por hacerla depositaria de lástima o lograr normas proteccionistas. Sino por reconocer sus derechos y posición económico-social en el modelo de producción que se desenvuelve. El neoliberalismo, evidentemente, le niega esos espacios”, señaló en Twitter.

Asimismo, indicó que el “marxismo” es la clave para terminar con la violencia que sufren las mujeres del Perú. Consideró que para revalorar a la mujer (a quien llamó “ser esclavizado”) hay que instaurar un modelo comunista. Así como lo lee. 

“No conozco mejor corriente filosófica que el marxismo que plantee una solución definitiva. Poniendo al mismo plano político, económico, laboral, jurídico y social, a la mujer, a quien considera el primer ser esclavizado en la humanidad”, publicó Cerrón. 

Denuncian amenazas 

Mientras el exgobernador de Junín desvariaba en redes, la bancada de Avanza País denunció que la agredida parlamentaria, Patricia Chirinos, recibió ayer por la tarde amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas, donde le exigían que se retracte con respecto a las acusaciones que hizo contra Bellido.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.