Cerrón anunció que Perú Libre no apoyará moción de vacancia

Luego de la realización de la Asamblea Nacional Extraordinaria de Perú Libre. La bancada del lápiz anunció su rechazo a la moción de vacancia presidencial, la cual no apoyará. Así lo anunció Vladimir Cerrón secretario general del partido izquierdista.

“Perú Libre rechaza contundentemente la moción de vacancia presidencial, promovida e impulsada por los sectores fascistas del país. Reconoce tener discrepancias serias con el gobierno de Pedro Castillo, pero eso no justifica ser partícipe de un golpe de Estado a la democracia”, se lee en sus redes sociales.

Recordemos que en días pasados el vocero de la bancada parlamentaria, Valdemar Cerrón habría anunciado que se evaluaba dicha medida, pero finalmente su hermano lo anuncio.

Cabe destacar que, el pedido para remover al presidente de su cargo, está impulsado por motivos militaristas, nacionalistas, religiosos y totalitaristas. Específicamente por la injerencia en las decisiones de las Fuerzas Armadas.

Cerrón remarcó que estos constantes ataques al presidente se deben a los poderes fácticos que buscan “castigar al pueblo por elegir a un presidente de izquierda»”.

Finalmente, informó que las únicas personas que atentan contra la libertad de prensa, son “los dueños de la concentración de medios” y no los caviares.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.