Cerro de Pasco vibró con la victoria del Ecosem  

Por: Trebor Barzola Eufracio 

No fue fácil para Ecosem ganarle al Garcilaso; sin embargo, a lo macho logró el triunfo; el tope fue de poder a poder, ninguno dio ventajas al rival ni dejaron espacios libres para que pudieran maniobrar. 

Los del Cusco arrancaron con mayor predisposición y teniendo más la pelota. Al cuadro pasqueño, se le notó un tanto indeciso, dando lugar a las incursiones peligrosas de los visitantes, pero de a poco se ordenó con la habilidad de Jack Cirilo y de Edson López. 

A los 44’, en una arremetida pasqueña, Alexander Villena incrusta el balón al arco desguarnecido de Miguel Ramírez; golazo que estremece a todo el estadio, para terminar la etapa inicial en ventaja. 

Para la parte final, el técnico Roberto Tristán saca a Malpartida para el ingreso de Bermejo; mejora la situación para ellos y se torna angustiosa y desesperante para los cerreños. 

A los 30’ , Roberto Arrelucea pone a Ruffo Sancho por Junior Baca, así como al “Toro” Ramos. No pasaron ni dos minutos para que Ramos diera una embestida y anotara el segundo gol ante el jolgorio de la gran fanaticada. 

Después crece la figura del portero Miguel Bernabé; también, el capitán Juan Zevallos y el reaparecido Víctor Giménez pusieron lo suyo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.