Cerca construcción de hospital de Jesús

El Ministerio de Salud anunciará el 31 de mayo en Lauricocha la construcción del hospital de Jesús valorizado en 40 millones de soles adelantó el alcalde provincial Napoleón Carlos Huamán.
El burgomaestre señaló que la elaboración del expediente técnico del proyecto está en 80 % de avance y que a fines de mayo llegará la ministra de Salud a Lauricocha y la empresa consultora para anunciar la construcción del hospital.
El edil aseguró que ya se superó el problema del terreno que está cerca de la planta de tratamiento pero según opinión de los técnicos del Minsa que visitaron la zona, no afecta el proyecto de salud. La semana pasada el alcalde sostuvo una mesa de trabajo en el Minsa donde presentó la información requerida por el sector.
Napoleón Carlos señaló que se subsanaron más de 120 observaciones al expediente técnico que se generaron por el cambio de profesionales.
Con la modalidad de obras por impuestos la compañía minera Raura asumirá la construcción del hospital de Jesús de nivel 1-4.