Centro de Atención de Castillo Grande recibirá casos de COVID 19

Alcalde Miguel Ángel Meza Malpartida.

El Centro de Atención de la Salud del distrito de Castillo Grande atenderá los casos de COVID 19. Allí funcionarán el Hospital Quirúrgico COVID 19 y el Centro Materno Infantil.

Asimismo, el local del Centro de Rehabilitación de ES SALUD en Castillo Grande prestará atención primaria de la Salud. Mientras, el Centro de Atención Moderada-COVID 19 funcionará en el local del Centro de la Atención Primaria de la Salud. Este centro está ubicado entre los jirones Tocache y Cayumba.

La información la aportó Liz Calero Martínez, directora del Hospital de Tingo María. Dijo que las acciones se toman para garantizar la atención de salud en el marco del Estado de Emergencia.

En la reunión participaron representante del Ejército, los alcaldes de Castillo Grande, Pavel Espinoza, y del Centro Poblado de Supte. Asimismo, asistieron los representantes de los pueblos jóvenes de Alberto Fujimori y Túpac Amaru; así como el presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Contingencia y Comando COVID-19 del mencionado nosocomio.

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, saludó la decisión unánime de los presentes. Aseguró que esto contribuye en el bienestar de la salud del pueblo de Leoncio Prado. Invocó a los presentes a no bajar la guardia en la lucha contra el enemigo invisible como es el coronavirus.