Celebraciones por Día Mundial del Ambiente

Huánuco celebrará el Día Mundial del Ambiente con bicicletada, reforestación, ecomaratón, feria ecológica, proyección de películas, festival cultural y otras actividades que buscan generar conciencia en la población en la protección de nuestros recursos naturales.
La subgerente de Gestión Ambiental del Gobierno Regional, Alejandrina Aguí, dijo que la protección del ambiente involucra a toda la sociedad que debe sumar esfuerzos para conservarlo. “Todo sale de la tierra y por eso debemos proteger nuestro planeta”, reflexionó. La celebración comienza el jueves con la bicicletada por el Malecón Leoncio Prado, exposición fotográfica sobre la futura área de conservación del bosque de neblina de Carpish en la Plaza Mayor. El viernes se realizará la ecomaraton y tricicletada en la Plaza Mayor, la expoferia ecológica con productos nativos libres de agroquímicos, exposición de proyectos de ciencia, ambiente y reciclaje y presentaciones artísticas. El lunes 5 de junio será el foro regional “Desafíos para el desarrollo sostenible de la región” y reconocimiento al compromiso ambiental. El 22 y 23 de junio se proyectarán películas y documentales ambientales en Amarilis y Pillco Marca.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.