Como parte de la lucha contra el COVID-19 en la región huanuqueña, la Cámara de Comercio e Industria de Huánuco (CCIH) entregó ivermectina a la parroquia San Pedro.
Roberto Refulio Huaccho, presidente de la cámara, acompañado de la junta directiva, manifestó su agradecimiento a los sectores que apoyan este tipo de donaciones.
“Aquí estamos cumpliendo la labor social de lo que significa la campaña humanitaria para poder combatir la pandemia, es una suma de esfuerzo del sector privado, público y la iglesia”.
El representante de los comerciantes señaló que sin salud no se podrá reactivar completamente la economía del país.
“Nosotros programamos esta entrega y estamos cumpliendo las metas propuestas, vamos a tener esperanza de ganarle esta batalla a la pandemia”, dijo Refulio.
Por su parte, Giusette Messetti, párroco de San Pedro, agradeció la donación en este momento tan crítico para la región.
“En nuestra parroquia tenemos la campaña de medicina preventiva y esta donación llega para ayudarnos a seguir luchando contra el coronavirus”, aseguró el párroco.
Finalmente, informó que abordan sectores vulnerables con la entrega de más de 1000 kits de medicina para prevenir el virus.
“Todo lo que ayude a cortar la cadena de infecciones, es bienvenido. Es una tarea entre todos y con la ayuda de Dios la vamos a ganar”, dijo Messetti