Cayumba y Brisas definen el 1° y 2° lugar

En Tingo María, en la última fecha de la semifinal provincial, Unión Cayumba venció a la Escuela José Mena y clasificó; mientras que Brisas del Huallaga venció a Hijos Valdizanos por 4-1 y también clasificó.
Cayumba le ganó a Mena en el primer duelo porque este puso seis jugadores foráneos y en el segundo partido le ganó en la cancha por 2-1. Por su parte, Brisas había caído en la ida en San Isidro ante Valdizanos por 2-1 y en la vuelta se cobró la revancha por 4-1 y pasó por diferencia de goles.
Ayer, el presidente de la Liga Provincial, Oscar Nieto, dijo que posiblemente hoy martes o mañana miércoles Cayumba y Brisas definirán el título provincial. El problema es la falta de estadio.
Hay que señalar que en la primera fecha de la Etapa Departamental, el campeón recibirá en Aucayacu a León de Huánuco; mientras que el subcampeón irá a Huacrachuco para rivalizar con Los Leones, campeón de Marañón.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.