Cayó requisitoriado por lesiones graves

Un requisitoriado, identificado como Noel Clemente Murga, fue capturado por personal de la División Macroregional de Inteligencia y el Escuadrón de Emergencia, tras verificarse que estaba solicitado por el Tercer Juzgado Unipersonal de Huánuco. 

Según la consulta policial, el sujeto es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves por violencia contra la mujer y su entorno familiar. Asimismo, se conoció que estaba buscado por la justicia mediante oficio número 231, desde el 12 de abril del 2022.

Dictan prisión para sujeto que desacató orden judicial

La intervención de Clemente Murga ocurrió en la avenida Universitaria, frente al grifo Delta en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, ayer en horas de la mañana.

El sujeto fue trasladado a la carceleta de la Policía Judicial para ser puesto a disposición del Juzgado solicitante y resolver su situación jurídica.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.