Cauri no logró acreditar propiedad del terreno

La diligencia programada para georreferenciar los terrenos que reclama la CC de Cauri fue suspendida, pues los representantes de la comunidad no presentaron documentos que acrediten propiedad del área que buscan medir.

El acuerdo en mesa de diálogo ante el Minem era que Cauri presentaría una propuesta técnica y económica para llevar a cabo la diligencia; sin embargo, solo presentaron una propuesta económica. No precisaron cuáles serían las áreas para medir en campo ni entregaron documentación técnica.

De acuerdo con los documentos oficiales, como el título inscrito en Registros Públicos y la memoria descriptiva, los terrenos de Cauri no tienen superposición o colindancia con la propiedad de Raura.

Para avalar su reclamo, un asesor de la comunidad presentó en la última sesión de diálogo una imagen digital de uno de los predios de la comunidad; sin embargo, esto no presentaba ningún respaldo legal o el aval de alguna entidad competente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.