Catherine de Cambridge se convirtió en la verdadera protagonista de la alfombra roja que se extendió en el Royal Albert Hall de Londres con motivo de la premiere del film No time to die, que tienen como principal protagonista a Daniel Craig en el rol del súper agente 007, quien siempre ha contado con el apoyo de la familia real británica.
Una vez más, la duquesa de Cambridge se robó el show, causando un verdadero revuelo en las redes sociales, pues llegó espectacular, luciendo un vestido firmado por Jenny Packham. Cubierto con lentejuelas doradas y brillantes.
De los hombros se desprendía una especie de capa que le da mayor opulencia al traje. Esta vez recogió su melena en un moderno peinado que permitía ver sus zarcillos de oro de O’Nitaa, casa pakistaní. Completó su atuendo con unos tacones Aquazzura. Una noche donde la futura reina de Inglaterra se convirtió en una diva y, podría decirse, fue la verdadera chica Bond de esta cita. Tal es así que el propio Daniel Craig le dijo que se veía fabulosa.
En la piel de 007
Londres se ha vestido de gala para el estreno de la última película de James Bond Sin tiempo para morir protagonizada por Daniel Craig, que se pone por última vez en la piel de 007. El Royal Albert Hall ha desplegado, la noche del martes, su alfombra roja para el tan esperado estreno mundial, tras varios aplazamientos por el coronavirus. A pesar de la lluvia, la cita ha conseguido brillar en todo su esplendor pues ha unido el glamour de Hollywood con la elegancia y el toque british de la familia real británica.
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, han asistido acompañados por el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles. Por esa misma alfombra habían desfilado previamente los actores que han participado en el film, Daniel Craig, Lashana Lynch, Ana de Armas, Rami Malek, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Naomie Harris, entre otros.