Castillo viajó a Cajamarca debido al estado de salud de sus padres

Pedro Castillo, presidente de la República viajó al distrito de Chugur, en Cajamarca, para visitar a sus padres, para verificar el estado de salud.

El jefe de estado llegó hasta Cajamarca a bordo de un helicóptero del Ejército. El objetivo es conocer el estado de salud de sus padres Ireño Castillo Núñez y Mavila Terrones Guevara

Se estima que Castillo Terrones se dirigirá al mediodía de este lunes a Jaén y así tomar un vuelo que lo regrese a Lima para continuar con su quehacer. Desde Presidencia no han informado sobre la razón que tuvo el jefe de Gobierno para realizar la visita inopinada a su lugar de origen.

La visita de Castillo se da mientras desde el Congreso existen voces que cuestionan la designación de Luis Barranzuela como ministro del Interior. El vocero alterno de la bancada de Renovación Popular, Alejandro Muñante señaló que la primer ministra Mirtha Vásquez debería evaluar la continuidad de Barranzuela en el Gabinete Ministerial.

Nosotros vamos a esperar hasta el día del voto de confianza. O sea, el día que el Gabinete vaya al Congreso. En este caso tenemos cuestionamientos al ministro del Interior que ojalá, para poder apaciguar cualquier tipo de oposición, tendría la primer ministra que evaluar la permanencia del ministro”, manifestó a RPP.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.