Castillo pidió a su esposa fortaleza para sacar adelante al Perú

Pedro Castillo Terrones, presidente de la República, pidió a la primera dama Lilia Paredes, ser “fuertes para sacar adelante” al Perú. 

Como se sabe Paredes es indagada por la Fiscalía por integrar una supuesta organización criminal que estaría encabezada por el jefe de Estado. 

Por este caso, el Ministerio Público ha solicitado 36 meses de impedimento de salida del país para la cónyuge del dignatario.

“Con las disculpas del caso, Lilia, tenemos que ser fuertes para sacar adelante este país. El pueblo lo necesita y esperamos que, si bien es cierto que la familia tiene que sacrificarse, pero estamos acá para poner el pecho por el Perú”, dijo Castillo Terrones.

Congresista de Perú Libre pidió a Aníbal Torres dar un paso al costado

Cabe destacar que la hermana de la primera dama, Yenifer Paredes, afronta una orden de 30 meses de prisión preventiva mientras es investigada por los presuntos delitos de organización criminal, lavado de activos y colusión agravada.

De acuerdo a la Fiscalía, la cuñada del gobernante ejercería el rol de “lobista” en la mencionada red criminal, la cual operaría desde el Ejecutivo y se beneficiaría de obras públicas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.