Agente de civil tuvo que ser rescatado por sus colegas en el parque Virgen del Carmen
Un policía, vestido de civil, fue descubierto, aparentemente, fotografiando a dirigentes que vienen manifestándose exigiendo la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso, nuevas elecciones, así como nueva Constitución.
Como informamos, los dirigentes y pobladores se concentran diariamente en el parque Virgen del Carmen, para coordinar sus acciones antes de salir a marchar, en eso, ayer, los manifestantes detectaron a un agente en civil que habría estado fotografiando y grabando sus actos sin ningún permiso.
Al percatarse de su actuar, los pobladores le increparon, “por qué estaba fotografiando a las personas” y le exigieron que se identificara. Sin embargo, el policía, en un primer momento, se negó a identificarse indicando que era un poblador de Cascay.
Sin embargo, los pobladores lo acorralaron, refiriendo que era un infiltrado, y le volvieron a exigir que se identificara e indicara a qué base de manifestantes pertenecía, sin embargo, el agente no supo qué responder, y se vio obligado a sacar su DNI para identificarse.
En dichas circunstancias, aparecieron un grupo de policías uniformados, lo rescataron y se lo llevaron abruptamente indicando que el policía había acudido al lugar para escuchar las palabras de la congresista Sigrid Bazan.