Carretera Ninacaca-Huachón con 31 % de avance

Pasco
Un 31.20 % de avance físico presenta a la fecha el asfaltado de la carretera Ninacaca-Huachón, que ejecuta el Gobierno Regional de Pasco desde el mes de abril con una inversión que supera los S/76 millones.
En una última visita inopinada a la obra por parte de la Subgerencia de Supervisión se evidenciaron avances de diferentes trabajos que cumple la empresa contratista Consorcio Vial Huachón, como el mejoramiento de los tramos y acondicionamiento de la transitabilidad de toda la vía. Asimismo, la construcción de cunetas, muros de contención y ampliación de badenes y puentes de hasta 11 m en el desvío de Chipa-Huachón, además de labores de manera segura y responsable en el túnel Tahuri.
Cabe precisar que entre los componentes que reúne este proyecto vial de 47 kilómetros de asfaltado, contempla la construcción de muros de contención, cunetas, más de 90 alcantarillas, 8 pontones, ampliación de 2 badenes y 2 puentes de 12 y 16 m en el desvío Chipa-Huachón, además de la ampliación del túnel Tahuri, que tiene 950 m de longitud.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.