Carmen Salinas: hemorragia cerebral, no un derrame cerebral

Carmen Salinas, continúa en estado de coma y aunque se encuentra delicada está estable. Su nieta, Carmen Plascencia, aseguró que el día a día de la intérprete es el mismo desde que fue hospitalizada, el miércoles 10 de noviembre. En exclusiva para el Programa “Hoy”, la familiar de la exdiputada  reveló que tuvo una hemorragia cerebral y no un derrame cerebral, por lo que, clínicamente, es más difícil de tratar porque, aunque despierte, no va a volver a ser la misma.

En la entrevista, la familiar de Carmelita Salinas aseguró que su abuelita se encuentra en un sueño profundo  por lo que no está sufriendo y  su semblante es de tranquilidad.

Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario”, añadió la joven.

Carmen Salinas recibe alimentación líquida mediante una sonda, con el fin de mantener su nivel de hidratación.

La nieta de Carmen Salinas agradeció a los fans

Varios seguidores de la también productora se han acercado al hospital con intención de llevarle regalos y poder verla, pero no es posible dado que se encuentra en terapia intensiva pero la nieta de la interprete de “La Corcholata” agradeció la preocupación del público que hace sentir gratificación al círculo cercano de la expolítica.

“La intención (de la gente) alivia incluso nuestros corazones, se hace hasta donde se puede tomando en cuenta el área de seguridad, de terapia intensiva. Mi abuelita es muy devota, tiene unos santitos, un rosario, no hacemos más”.

Ya tiene listo su testamento

Pese a que nunca ha hablado claramente del momento de su muerte, la actriz Carmen Salinas ya tiene hecho su testamento pues no quiere dejar problemas entre sus familiares a la hora de su muerte, tal y como ha ocurrido con otros famosos.

Se dio a conocer que lo único que la actriz va a heredar será su casa y estudio, éste último quedará en manos de sus nietas, las hijas de su hijo Pedro Plascencia quien falleció a causa de cáncer en 1994.

Mientras que su casa está destinada para que la herede su hija María Eugenia, cabe recordar que en 1966 la actriz se sacó la lotería por lo que ese dinero lo utilizó para comprar su lujosa propiedad.

Te puede interesar

Carmen Salinas sigue en un coma natural