Cárcel para sospechoso de degollar a conviviente y su hija

Luego de realizar las investigaciones preliminares, el representante del Ministerio Público solicitó prisión preventiva para Luis de la Vega Bados (42), sospechoso de degollar a su conviviente Ibet Rodríguez Falcón (30) y a su hija de solo cuatro años.

La necropsia de ley habría resultado determinante para solicitar la prisión del sujeto, pues arrojó que no se trata de un suicidio.

“A la menor le seccionó toda la columna vertebral”,manifestó un investigador, quien explicó que la forma en que resultó atacada la madre no parecía suicidio.

En tanto, el hermano del detenido, quien evitó identificarse, insiste en la inocencia del hombre, argumentando que la mujer se habría suicidado.

Además, explicó que la mujer envió un mensaje de texto a su hermana desde el número de su conviviente, a través de la tablet donde había instalado el WhatsApp con el número de Luis de la Vega, y tras recibir la alerta del mensaje, fue en busca de la mujer a su casa y se topó con la terrible escena.

Funcionarios policiales y representantes de la fiscalía recabaron cámaras de video y otras evidencias para solicitar la prisión del sospechoso.

Lea también:

Exige justicia por crimen de hermana y sobrina degolladas