Agraviada denunció que la golpeó salvajemente por todo su cuerpo
Adler Kelin Zambrano Falcón fue detenido por policías de la comisaría de Familia, tras ser acusado por la presunta comisión del delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.
El sujeto fue denunciado por su conviviente de 39 años de haberla golpeado salvajemente en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Vía Crucis. La agresión habría ocurrido el lunes por la madrugada.
Se conoció que tras la agresión, la mujer, junto a sus dos hijos de nueve y cinco años, acudió a la comisaría a solicitar ayuda. Según la agraviada, el sujeto la atacó a golpes en todo el cuerpo e incluso habría tratado de asfixiarla.
Tras la denuncia, los policías acudieron a la vivienda y capturaron al presunto agresor, luego lo trasladaron a la dependencia policial.
La agraviada pasó por médico legista, cuyo resultado determinó que presenta tumefacciones y equimosis en el parietal izquierdo, en el cuello, en ambos antebrazos y en el pectoral izquierdo.
Asimismo, al brindar su declaración en cámara Gessell manifestó que la habría ahorcado con sus manos, incluso hasta perder la respiración por breves minutos, por lo que las autoridades evalúan investigarlo por tentativa de feminicidio.
El hecho es investigado por la Fiscalía Penal Provincial de Amarilis y agentes de la Comisaría de Familia para determinar su responsabilidad.