Capturan a sujeto acusado de violar a una menor dentro de una discoteca

Presunto agresor fue intervenido en una licorería del distrito de Castillo Grande 

Un sujeto fue capturado por policías del Escuadrón de Emergencia de Tingo María, luego de ser acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual a menor.

Se trata de Luis Richard Vargas Bruno (34), quien según la denuncia realizada por una madre de familia, identificada con las iniciales R. N. A. Z. (37), habría ultrajado sexualmente a su menor hija de iniciales  S. Y. V. A. de solo 14 añitos.  

El abuso sexual habría ocurrido en el interior de la discoteca “Anaconda“, ubicada en la avenida Pascual G. s/n, al costado del recreo Monte de Los Olivos, en el distrito de Castillo Grande, en la provincia de Leoncio Prado.

Tras la denuncia, los agentes iniciaron con el operativo de búsqueda y lograron ubicar al sujeto en las intersecciones de los jirones La Unión y San Martín Castillo Grande, en una licorería.

La menor agraviada habría reconocido plenamente al sujeto como la persona que la ultrajó sexualmente, por lo que quedó detenido y trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Tingo María.