Capturan a sujeto acusado de asesinar a puñaladas a su pareja sentimental

Sujeto tenía orden de captura por el presunto delito de feminicidio 

Cuando caminaba comiendo su helado, como si nada hubiera pasado, fue capturado Clemente Gavino Antonio (54), quien era buscado por la justicia acusado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio.

El sujeto es acusado de haber apuñalado y asesinado a su pareja Miguelina Gonzales Sacramento (47), tras llevarla con engaños hasta una zona desolada y oscura conocida como Canteras de Llicua, en el distrito de Amarilis.

Transportistas se percataron de la terrible escena y dieron aviso a los agentes del Serenazgo de Amarilis, quienes al llegar a la escena encontraron a la fémina vilmente asesinada sobre una acequia, cerca de la carretera, en medio de un charco de sangre. 

Hasta el lugar se trasladaron también policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes, al revisar la escena del crimen, encontraron una chalina azul a rayas, cerca al cuerpo de la mujer. 

Al revisar el cuerpo de la víctima, el médico legista determinó que la mujer presentaba seis heridas punzocortantes, en diversas partes del cuerpo, como el tórax, el abdomen y otras partes de su cuerpo. Asimismo, el especialista dictaminó que la mujer murió desangrada. 

La chalina hallada en la escena, fue clave para dar con su presunto verdugo, ya que dicha prenda pertenecería a Clemente Gavino Antonio, pareja de la víctima, hecho que se pudo confirmar mediante una fotografía, donde se le ve al sujeto con la chalina sobre el cuello. 

El principal sospechoso del terrible crimen fue capturado ayer, en la cuadra cuatro del jirón Huallayco, por policías de la Comisaría PNP de Huánuco.

Tras ser intervenido, el sujeto se habría negado a entregar su DNI, argumentando que no lo portaba. Sin embargo, luego de conocerse su orden de captura, a través del sistema policial, el sospechoso argumentó que era inocente y que era un error del sistema.

Por lo que tuvo que ser identificado plenamente mediante el sistema biométrico, donde se determinó que Gavino Antonio tenía una orden de detención preliminar por 72 horas por el crimen ocurrido en diciembre del 2021.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.