Capturan a requisitoriado por violencia contra la mujer

Tras tener una orden de captura, Franklin Cercedo Romero (24) fue detenido por agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial. 

Puesto que el intervenido viene siendo procesado penalmente por el presunto delito de agresión en contra de las mujeres (violencia contra la mujer).  

La intervención ocurrió durante un operativo desarrollado en las inmediaciones del Puente Burgos, donde al solicitar información con los datos Cercedo Romero el sistema arrojó que estaba solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Pucallpa.

Exdirector del colegio San Pedro será investigado por peculado por apropiación

El sujeto quedó detenido y luego fue trasladado a la carceleta judicial para ser puesto a disposición de la autoridad que lo solicita en la ciudad de Pucallpa, a fin de comparecer ante los tribunales. 

Durante el operativo, los agentes impusieron 30 papeletas por infracción a las reglas de tránsito. Asimismo, incautaron y trasladaron al depósito municipal a dos vehículos por incumplir las reglas de tránsito.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.