Capturan a pintor acusado de violar a una escolar de trece años

En el interior de su habitación, ubicada en el quinto piso del inmueble del jirón Huánuco n.º 845, fue capturado el pintor Jorge Rogelio Carbajal Montero (34) por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), acusado de ultrajar sexualmente a una escolar de 13 años.

Los policías llegaron al domicilio de Jorge en mérito a una orden de detención dispuesta por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, que dispuso detención preliminar por 72 horas contra Carbajal Montero.

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por pesquisas de la Depincri, el cinco de mayo, cuando la menor estuvo solo en su cuarto, Jorge ingresó a la habitación de la escolar, ubicada en el cuarto piso del inmueble que comparten, la redujo y la violó.

La menor contó a los investigadores, que su agresor le amenazó de muerte luego de cometer el ultraje. Pese a la advertencia de su victimario la escolar contó a su madre lo sucedido, por ello su progenitora acudió a la Depincri a denunciar el ataque sexual a su hija. En la evaluación del médico legal, el especialista confirmó el ultraje de la escolar.

En el tiempo que dure la detención preliminar, los investigadores interrogarán a Jorge, realizarán la inspección técnica policial y tomarán muestras de ADN.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.