Capturan a mujer con siete requisitorias

Lynn Cinde Rondón Rivera (45) fue detenido por policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, tras descubrir que tenía 07 requisitorias por la presunta comisión del delito de favorecimiento al tráfico ilícito de drogas. Cuyas órdenes de captura eran del  2014, 2017, 2019, 2020, 2021.  

Los agentes informaron que cuando realizaban un operativo de control de identidad, intervinieron a la mujer, quien en un primer momento se identificó con un DNI falso, pero su nerviosismo, llamó poderosamente la atención de los policías.  

Asimismo, la mujer fue trasladada a la dependencia policial para ser identificada plenamente a través del sistema biométrico, y determinaron que su verdadera identidad era Lynn Cinde Rondón Rivera, y al solicitar información, el sistema arrojó que la mujer era buscada por la justicia. 

Rondón Rivera tenía órdenes de captura desde los años, 2014, 2017, 2019, 2020, 2021, a solicitud de la Sala Penal Liquidadora de Huánuco, por lo que fue trasladada a la comisaría, y luego ser puesta a disposición de la autoridad que la requiere.