Capturan a miembros de la banda “Los Charlys de Castillo Grande”

Junior Inga Simón (19), alias “Pepa”, Isaac Álvarez Diego (18), alias “Ismael”, y el menor de iniciales J.A. E., alias “Panda”, presuntos integrantes de la banda criminal “Los Charlys de Castillo Grande”, fueron capturados por agentes del Escuadrón de Emergencia de Tingo María.

Según las primeras investigaciones, un grupo de seis sujetos despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes, entre ellos un celular valorado en 1700 soles. Luego los delincuentes se dieron a la fuga. 

Tras ser alertados del hecho, los uniformados iniciaron la búsqueda de los asaltantes junto a los agraviados.

Los agentes visualizaron a un grupo de sujetos que se encontraban en las inmediaciones de la Plaza de Castillo, quienes al percatarse de la presencia policial, huyeron raudamente por distintos lugares, pero los policías lograron capturar a tres de ellos.

Tres fueron detenidos con celulares de dudosa procedencia

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Cabe precisar que los detenidos pertenecían a la banda criminal “Los Charlys de Castillo Grande”, dedicada al robo al paso y asaltos a mano armada. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.