Capturan a dos sujetos acusados de robo agravado

Jefferson Neyser Chujutalli Cabello (21) y Jhon Jairo Flores Pérez (21) fueron detenidos por policías y agentes del serenazgo de Leoncio Prado. Tras ser acusados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado. 

Según las indagaciones, ambos sujetos interceptaron y despojaron de su moderno teléfono celular a la agraviada Milagros Caballero Bardales, cuando se encontraba por las inmediaciones de la loza deportiva de Bella Durmiente.

Luego de cometer la fechoría, los delincuentes huyeron a bordo de un trimóvil rojo y luego de una minuciosa búsqueda uno de ellos fue capturado en Castillo Grande. El detenido terminó delatando a su cómplice e indicó a los agentes del orden que se encontraba hospedado en el hotel “El Encanto de la Bella”. 

Los policías se desplazaron al hotel, pero no lo encontraron en su habitación, por lo que continuaron con la búsqueda. Sin embargo, fue hallado y apresado en las inmediaciones del hotel. 

Hallan ciudadela prehispánica en la provincia Daniel Alcides Carrión

Asimismo, al realizar el registro de la habitación, los uniformados encontraron el celular, que minutos antes habían robado, debajo de la cama.  

Por último, los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien los denunció por el presunto delito de robo agravado.