Luciano Santillán Rosales (56) alias “El Zorro de Tocana”, fue capturado Policías del grupo de intervenciones rápidas de la DIVICAJ, Depincri y Decote, porque tenía orden de captura acusado por doble homicidio en agravio de Fabián Santillán Esteban (34) y Melvin Albornoz Cruz (33).
Los agentes lo capturaron en las inmediaciones de su vivienda ubicada en el jirón Simón Bolívar s/n del centro poblado de Pacayhua, compresión del distrito de Margos. Sus familiares intentaron rescatarlo pero fue trasladado a la comisaría de Margos para ponerlo a buen recaudo.
Santillán Rosales estaba requisitoriado a solicitud del Juzgado Liquidador de Huánuco mediante oficio n.º 688 en agravio de Fabián Santillán Esteban (34) y por el Tercer Juzgado Penal de Huánuco con oficio n.º 3756, en agravio de Melvin Albornoz Cruz (33).
Los agentes que lo capturaron manifestaron también que el sujeto sería integrante de la banda delincuencial “Los Malditos de Tocana” dedicada al asalto y robo a mano armada a los transportistas y pasajeros que se desplazan por la zona de Tocana en la provincia de Lauricocha y estaría implicado en otras muertes.