Capturan a acusado de robar a mototaxista

Agentes del serenazgo de Amarilis arrestaron a un sujeto identificado como Fausto Fernández, acusado de golpear al mototaxista Edwin Esteban Palacios (40) y de robarle el autorradio de su trimóvil verde de placa B4-5397, luego de interceptarlo en el jirón Seichi Izumi.
El agraviado explicó a la policía que, al promediar la una de la mañana, el sujeto le solicitó servicio de taxi desde la laguna Viña del Río hasta Fonavi II, pero presintiendo algo malo le solicitó el pasaje por adelantado, entonces le refirió que lo llevara solo hasta Seichi Izumi, donde llegaron sus cómplices quienes lo asaltaron.
“Me quisieron robar el vehículo, rompieron la puerta para sacarme, pero yo logré escapar llevándome la llave y no pudieron arrancar, y como pedía auxilio a gritos, se fueron llevando el autorradio, entonces volví a mi mototaxi y los seguí de lejos y vi que se fueron por el hospital EsSalud”, dijo el agraviado.
Después pidió ayuda a un familiar quien alertó a los agentes del serenazgo y, tras una persecución, lo capturaron por el jirón Túpac Amaru, en Paucarbamba, distrito de Amarilis, y en su poder encontraron el autorradio que había sustraído.
Fue trasladado a la dependencia policial para ser investigado y determinar su responsabilidad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.