El candidato provincial de Huánuco, Jorge Escalante Soplín (Somos Perú), cerró su campaña electoral ayer con una caminata, donde él y sus caravanas recorrieron las principales calles de la ciudad de Huánuco.
Rodeado de sus seguidores, el candidato afirmó que su campaña no es millonaria como la de otros candidatos y que sus partidarios participan de forma voluntaria.
“Nuestra campaña no es millonaria, tenemos seguidores que lo hacen de corazón, vemos que nuestros contrincantes hacen grandes mítines millonarios y nosotros lo hacemos transparente”, dijo.
En cuanto a sus propuestas, Escalante Soplín prometió construir tres terminales para descongestionar el centro de Huánuco.
“Vamos a construir terminales terrestres para reordenar el tráfico, un terminal para los de la sierra, para los que vienen del centro y otro para los que vienen de la selva. Con esto evitaremos que los vehículos interprovinciales no entren al centro de la ciudad”, destacó.
Escalante Soplín sostuvo que para bajar los índices de inseguridad trabajará conjuntamente con las juntas vecinas y construirá un polideportivo para impulsar la sana diversión en la juventud.
Usuarios de Emapa San Luis protestan por el alto costo del servicio de agua
Finalmente, Jorge Soplin espera que la población huanuqueña vote conscientemente este domingo 02 de octubre.
“Este 02 de octubre invitamos a toda la población para que asistan a ejercer el voto, porque Jorge Soplin representa a los políticos jóvenes y nuevos, ya Huánuco necesita darle la oportunidad a gente nueva. Basta ya de campañas millonarias. Marquemos los corazones de Somos Perú”, expresó.