“Canchita” brilla con un penal a lo Panenka en la victoria del Al Adalh 

El mediocampista peruano Christofer Gonzáles se lució en la reciente victoria de su equipo, el Al Adalh, sobre el Al Faysaly en la cuarta jornada de la Primera División Saudí. Gonzáles, apodado ‘Canchita’, abrió el marcador con un audaz penal a lo Panenka en el minuto 45+4 del primer tiempo. La contribución del peruano fue clave para lo que terminaría siendo una goleada a favor de su equipo.

Considerado una figura clave en el esquema táctico de Al Adalh y capitán del equipo, Gonzáles ha mostrado un rendimiento destacado, especialmente en situaciones de pelota parada. Su actuación estelar llega en un momento oportuno, ya que ha sido convocado por el entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, para las próximas eliminatorias.

En la segunda mitad del encuentro, los goles de Al Shangeati y Maia ampliaron la ventaja del equipo, mientras que Tudorie selló la goleada en los últimos minutos. Aunque el Al Adalh se encuentra actualmente en segunda posición con 9 puntos en 4 partidos, podrían caer al tercer o cuarto lugar dependiendo de los resultados de otros encuentros. Particularmente, una victoria del Al Qadisiya de André Carrillo podría relegarlos en la tabla.