Cancha deportiva de Amarilis luce en total abandono

Decenas de vecinos se quejaron por el estado deplorable que se encuentra la cancha deportiva, ubicada en el jirón Manco Inca del distrito de Amarilis. 

Tras la denuncia, el equipo de prensa de este diario se acercó y constató que el espacio deportivo estaba totalmente abandonado, lleno de basura y con escombros alrededor.

“Es el único espacio que tenemos para practicar deporte y jugar fútbol, pero está totalmente sucio y deteriorado, en la noche no tiene luz y las autoridades distritales no hacen nada al respecto”, señaló un joven que utilizaba la cancha para hacer deporte junto con sus amigos.

OSIJHCO presentará concierto en homenaje a Huánuco

Los periodistas también observaron que las gradas y estrados se encuentran desgastados y no han recibido ningún mantenimiento por años, lo que perjudica más el actual estado de la cancha. 

“Las autoridades mejoraron la plaza y parque, pero se olvidaron de esta cancha, es necesaria para el sector, porque los jóvenes pueden mantener su mente activa jugando deporte y no en malas acciones”, manifestó una vecina, quien se identificó como Claudia Sáenz.