Este fin de semana, Universitario y Sport Boys tenían pactado un choque de preparación como parte de la pretemporada que ambos elencos realizan con miras al inicio de la Liga 1. Sin embargo, este quedó sin efecto, luego del complicado momento de salud que le toca afrontar al DT crema, Gregorio Pérez.
Tras confirmarse la hospitalización del estratega uruguayo, fueron los rosados quienes dieron a conocer que el partido se suspendió, quedando a la espera de la pronta recuperación del reconocido entrenador sudamericano, quien continúa bajo estricta evaluación médica.
“El Club Sport Boys Association comunica a nuestros hinchas rosados, medios de comunicación y público en general, que el partido amistoso pactado con el club Universitario de Deportes, para el día sábado 15 de enero, queda suspendido ante el estado de salud del profesor Gregorio Pérez”, inició el mensaje del cuadro rosado.
A su vez, el cuadro del puerto extendió su mensaje de aliento para el DT merengue: “Desde aquí, esperamos la recuperación del entrenador de Universitario y deseamos, lo más pronto, poder volvernos a encontrar en una cancha”, agregaron para todos los hinchas.