Campeonato de menores Copa Centenario

Torneo oficial organizado por la FPF a nivel nacional en las categorías 14, 16 y 18 años. La particularidad es que a diferencia de otros torneos participarán solo clubes o instituciones consolidadas o que tengan Registros Públicos y Renade. Asimismo cada participante deberá acreditar su propio campo o escenario donde jugará el torneo.

Se jugará en las etapas Apertura y Clausura. Cada participante deberá tener equipos de las tres categorías. Abonar como garantía la suma de S/ 1500 por cada categoría y S/ 500 por participación. El campeón jugará con los clasificados de Ambo y Tingo María si hubieran, y sino en la etapa interregional enfrentará a los equipos de Huancavelica en sede neutral y si clasifica a la etapa nacional recibirá un premio de $ 3 mil dólares.

Participarán máximo 6 equipos, entre ellos del Alianza UDH obligatoriamente. Ya se han inscrito Alianza UDH, Bernabéu, Universitario sede Huánuco.

Mayor información en la Liga Departamental, o llamar al sr. Pedro Barrionuevo Torres al celular 956216136

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.