Campañas de esterilización a mascotas iniciarán en marzo

Raúl Cajahuanca, Gerente de Sostenibilidad Ambiental de la Municipalidad de Huánuco, anunció que a partir de marzo arrancarán las jornadas de esterilización para canes y felinos. 

“La primera campaña de este año será en marzo, esperamos tener 250 esterilizaciones de canes y felinos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad a fin de no exponer demasiados a las personas, y al personal que hará la labor”, explicó.

Indicó que este año se reforzará con el apoyo de clínicas y médicos veterinarios de Huánuco para impulsar la economía local.

“El año pasado hicimos campaña en el Illathupa y la meta es por lo menos 4 campañas durante todo el año”.

Cajahuanca añadió que las campañas se realizaran de manera focalizada con el objetivo de llegar a las comunidades con más demanda.

“Serán campañas focalizadas, la primera será exclusiva para una zona, todo será previa cita, para que lleven a la mascota sin exponerse mucho”.

Finalmente exhortó a las personas a no descuidar las mascotas, “saquemos a pasear a nuestras mascotas con la seguridad e higiene correspondiente”, puntualizó.

Lea También:

Municipalidad de Huánuco realizará esterilización de canes y felinos durante seis días

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.