Camones: “En un mes o dos cae Castillo y con él, de repente, nosotros”

La presidenta del Congreso de la República, Lady Camones sigue dando de que hablar tras revelador audio donde señaló que se le viene la noche al presidente Pedro Castillo, dado que “en un mes o dos meses cae”.

Declaró que un adelanto de elecciones no es la solución más próxima, debido a que en un par de meses se puede efectuar la vacancia presidencia.

“No es la solución más próxima el adelanto de elecciones porque en un mes o dos meses cae Castillo y con él, de repente, caemos nosotros”, se le escucha decir a Camones en el audio.

Considera que el adelanto de elecciones podría suceder en un año, pero que, en ese tiempo, Pedro Castillo ya habría terminado de destrozar al país y a todo el Parlamento.

“Entonces tenemos que ser responsables en ese sentido. El adelanto, yo pienso mínimamente, un año y en un año Castillo ya destrozó todo. Nos destrozó a todos nosotros también”, acotó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.