Camioneta cayó a abismo y dejó 15 muertos en Mazamari

En total 15 personas perdieron la vida tras desbarrancarse a bordo de la camioneta. La tragedia ocurrió en el sector Materiaco, en el tramo de la carretera Marginal Mazamari – Puerto Ocopa, en la Región Junín.

La camioneta, conducida por Hamilton Porras Quispe (36), se desplazaba desde el distrito de Mazamari hacia el centro poblado de Cubaro, con 16 pasajeros a bordo. Sin embargo, aparentemente, por la excesiva velocidad que se desplazaba el vehículo, el conductor perdió el control y todos cayeron a un peligroso abismo.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos y policías para auxiliar a los heridos, sin embargo, solo tres personas fueron rescatadas con vida, de los cuales dos murieron en el hospital de Pangoa y únicamente un menor de 14 años logró sobrevivir a esta tragedia.   

Acusan de violación a congresista Freddy Díaz

En tanto, las otras 13 personas murieron instantáneamente en el lugar. Cuyos cuerpos fueron rescatados durante varias horas por los bomberos y Sinchis de Mazamari.

Los víctimas mortales fueron identificados como María Natalia Villavicencio Aysanoa (46), Sonia Lucy Selarayan Ojosi (39), Pedro Felix Cullanco Quispe (79), Elmer Ríos Hilario (28) y Eleuterio Oré Muñoz (68). 

Asimismo, Bertina Romaní Pérez (47), Giraldia Rosa Romaní de García (56), Victoria Vega Sihuasino (64), Deysi N. Huaman Cotera de Hinojosa (28), Rina Rojas de Vega (64) y cuatro menores de 16, 11, 8 y 2 años de edad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.