Camión repleto de papas se despista y conductor salva de morir

Un camión repleto de sacos de papa se despistó tras ser embestido por un tráiler que se dio a la fuga. El accidente ocurrió ayer al promediar las 6.00 de la mañana en la Carretera Central, altura del camal municipal, en el distrito de Amarilis.
Según se supo, el camión de placa de rodaje W4K-921 que era conducido por Jacinto Bernabé, que se desplazaba en sentido Tingo María-Lima, fue chocado por la parte posterior por otro tráiler que hizo una mala maniobra y que se desplazaba en el mismo sentido, provocando que el camión lleno de papas se despistara y volcara.
Como consecuencia de la colisión, Bernabé salvó de morir porque felizmente llevaba puesto el cinturón de seguridad y solo resultó con golpes de poca consideración, siendo derivado al hospital de contingencia, donde fue atendido para descartar posibles complicaciones de su salud.
El tráiler fue alcanzado por la policía a la altura de Yanag, y luego ser puesto a disposición de la Unidad de Tránsito de la comisaría de Amarilis, para las diligencias correspondientes. Cerca a las 8 de la mañana, el conductor fue hasta el lugar donde se produjo el accidente para cargar los sacos de papa a una camioneta.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.