Camión embiste y deja grave a adulto mayor

Un adulto mayor quedó grave tras ser embestido por el camión de la empresa Sol Gas, de placa de rodaje WSM-777. El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana en la Carretera Central a la altura del Paradero 3 de Paucarbamba, distrito de Amarilis.
El agraviado, identificado como Benancio Chuquiyauri Esteban (84), cruzaba la vía cuando apareció el camión conducido por Alex Anderson Rojas Cristóbal (20), que lo embistió y le hizo volar a varios metros de distancia dejándolo con graves lesiones.
El octogenario quedó tendido en el pavimento adonde llegaron paramédicos del Samu, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a Emergencia del Hospital Hermilio Valdizán, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado y fractura expuesta del fémur derecho, quedando internado.
El conductor continuó su marcha tratando de huir del lugar del accidente, pero un motociclista (testigo) se adelantó y alertó a policías del Depoes, quienes intervinieron al camión a la altura del puente Calicanto y luego lo pusieron disposición de la comisaría de Amarilis.