Camión cisterna choca con pared y mata a joven discapacitada

La víctima de 18 años estaba en el patio de su casa

En un accidente ocurrido aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer en el AAHH Leoncio Prado, en el Pueblo Joven Las Moras, un camión cisterna de placa EGV-289, luego de abastecer de agua a los pobladores de la zona, chocó contra una pared de adobe de una vivienda, la cual cayó sobre una joven que se encontraba limpiando los servicios en el patio de su casa.

La víctima de este accidente sufría de discapacidad mental y fue identificada como Claudia Zambrano Alejo, de 18 años, quien fue rescatada de los escombros por sus familiares y trasladada al centro de salud Las Moras, donde lamentablemente murió al no resistir los fuertes golpes que tenía en su cuerpo.

Los familiares y vecinos arrestaron al conductor del camión cisterna identificado como José Cotrina Bedoya y trataron de agredirlo.

En su defensa, Cotrina Bedoya habría dicho que trató de dar pase a un auto Station Wagon que iba en sentido contrario y no calculó bien, chocando con la pared de adobes.

Policías de Radio Patrulla llegaron al lugar del accidente y rescataron al chofer de la turba que querían hacer justicia por sus propias manos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.