Camión arrolla y mata a universitaria y se da a la fuga

Un camión semitrailer color rojo, con placa de rodaje C9G-781, arrolló y mató a la estudiante universitaria Yelsy Karina Avalos Gonzales (23), luego se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a su víctima botada en medio de la pista.
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la Carretera Central, ruta Huánuco-Ambo, a la altura del recreo El Establo en el centro poblado de Andabamba, al promediar las 7:00 de la noche de ayer cuando la joven se desplazaba manejando su motocicleta Honda color rojo/blanco de placa 3439-BW.
Personas que observaron el accidente informaron que la joven iba en dirección Huánuco-Ambo y el camión apareció detrás de ella, trató de adelantarla por un costado, pero la tocó y le hizo perder el control de su motocicleta cayendo debajo de las llantas del pesado vehículo que le pasó por encima.
La estudiante del quinto año de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Unheval, terminó con la cabeza destrozada y murió instantáneamente.
Agentes del serenazgo de Pillco Marca, policías de Carreteras y de la comisaría de Cayhuayna iniciaron la búsqueda del vehículo.
“El camión se habrá escondido por allí cerca, porque no pasó por la vía central”, dijo un agente. Los policías iniciaron la búsqueda del irresponsable conductor que huyó abandonando a su víctima.
En tanto, un representante del Ministerio Público, un médico legista y policías de la comisaría de Cayhuayna realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue central para que se le practique la necropsia de ley.