Cae falso taxista que asaltaba de madrugada en complicidad con atracadores

Un falso taxista fue capturado por agentes del Serenazgo de Amarilis y el Patrullaje Integrado, luego de asaltar a dos amigos. El individuo ofrecía el servicio de taxi para captar a sus víctimas.  

El atraco ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en la Calle N. 9 de la Esperanza, en el distrito de Amarilis. 

Se trata de Bittes Ventura Isla, quien junto a otros dos sujetos, habría interceptado a dos amigos. Según informaron las autoridades, los amenazaron a sus víctimas con un arma de fuego y los despojaron de un teléfono celular, dinero en efectivo, incluso, les robaron sus zapatillas.  

Los agraviados, descalzos, solicitaron apoyo a los agentes del serenazgo de Amarilis, y, cuando los trasladaban a la comisaría sectorial para colocar su denuncia, avistaron el vehículo donde los malhechores se desplazaban.

Crisis alimentaria: Agro disminuiría en el Perú un 30%

Rápidamente, solicitaron apoyo a otro patrullero, donde se encontraba un policía de patrullaje integrado. Los efectivos intervinieron y capturaron al ladrón que se hacía pasar como transportista. Mientras que los otros dos delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huánuco, junto al vehículo Tico color azul, de placa de rodaje D6S-617, con el que se movilizaban para perpetrar sus fechorías.