Alumnos de la PNP de Santa María del Valle donaron sangre

Alumnos de la Escuela Superior Técnico Policial de Santa María del Valle donaron 34 unidades de sangre, durante la primera campaña de donación voluntaria, realizada por el hospital EsSalud de Huánuco.   

Se conoció que al menos 40 estudiantes de la Policía Nacional de Perú llegaron voluntariamente a la campaña de donación voluntaria de sangre, que se realizó en las instalaciones de dicha escuela técnica policial.    

La jefa de servicios del laboratorio, María Luisa Juy Mori, agradeció a los cadetes por su buena predisposición para la donación. La cual permitirá tener un stock en el banco de sangre y salvar a personas que están en riesgo de perder la vida. 

Incautan 275 galones de petróleo de contrabando

Del total de la donación, 28 unidades son 0 positivo, tres A positivo y tres B positivo. Se calcula que esto beneficiará a 102 pacientes en situaciones de emergencia por accidentes de tránsito, gestantes, enfermos inmunodeprimidos, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.