Cadena perpetua para padre que violó a su hija menor

Simeón Osorio Gargate lo sentenciaron a morir en la cárcel tras ser hallado responsable del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual en agravio de su propia hija, menor de edad.

Según la acusación fiscal, el sujeto aprovechando la ausencia de la madre de la menor, ultrajó sistemáticamente a la menor. El hecho lo denunciaron en la Demuna (Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente) en noviembre del 2017.

Los representantes de la Demuna informaron del caso a la fiscalía y policía, quienes iniciaron las investigaciones. La menor contó con sufrimiento en la entrevista única de cámara de Gesell cómo su padre la sometía 

Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Pasco, tras evaluar los alegatos disertados durante el proceso, que duró cerca de cuatro años, y luego de analizar las pruebas, hallaron responsabilidad en el sujeto y lo condenaron a cadena perpetua.

Los letrados ordenaron además el pago de cinco mil soles por concepto de reparación civil a favor de la menor agraviada. Finalmente, dispusieron su captura a nivel nacional para ser recluido en el penal de  Conchamarca.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.