Cable de alta tensión pone en peligro a pobladores de Kotosh

Un ciudadano, identificado como Edwin Ortiz, denunció la caída de un cable de alta tensión viene causando fluctuaciones en el servicio eléctrico de la zona. Sumamente preocupado, expresó que el hecho viene afectando a más de 30 familias desde hace días.

Recalcó que las autoridades de Electrocentro brillan por su ausencia y que hasta el momento no brindan ningún tipo de ayuda, a pesar de que dicha situación pone en peligro a la población. 

Ortiz refirió que cada uno de los vecinos ha puesto la denuncia ante diversas instancias, con la finalidad de que las autoridades se aboquen a resolver esta situación, sin embargo, pasan los días y no pasa nada. 

“Nos han sugerido que vengamos a Electrocentro acelerar ese reclamo, porque estamos desde el día viernes y no hay ninguna respuesta positiva. Mi pedido es que Electrocentro se pronuncie y que el personal técnico nos explique a qué se debe esa caída de tensión y cuanto tiempo va a durar”, denunció.

Electrocentro: Hurto de energía se multa con 460 mil soles

Ortiz aseguró que acudieron a Electrocentro, sin embargo, resaltó que la respuesta que obtuvieron es que no tenían sistema y por ende no han reparado el daño que pone en peligro a las poblaciones vecinas. 

“En la mañana hice la medición en el tablero y estamos a 198 voltios, esto nos tiene bastante preocupados, esperamos que de verdad las instituciones correspondientes nos ayuden a resolver este problema”, acotó preocupado el ciudadano. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.