Reynaldo Pérez Rivera (19) es intensamente buscado por la policía acusado de haber ultrajado sexualmente al menor de iniciales D.R.C. de 11 años de edad. El abuso se produjo en el centro poblado de Huanacaure, en el distrito de San Pablo de Pillao.
Según la denuncia, el sujeto habría interceptado a la niña aprovechando que se encontraba sola en un lugar desolado pastando a sus ganados, donde la golpeó y abusó sexualmente de ella y luego huyó del lugar.
Tras enterarse del execrable hecho, los padres denunciaron el abuso en la comisaría de Acomayo, cuyos agentes alertaron a la fiscalía; el fiscal, tras realizar las primeras investigaciones solicitó detención preliminar.
Actualmente el depravado tiene orden de detención preliminar dispuesta por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, acusado por el delito de violación sexual en agravio de la menor.
La policía pide a la población, de saber sobre el paradero del sujeto, acercarse a la comisaría más cercana y dar aviso para su captura inmediata.