Buscan a sicarios que asesinaron a Fredy Hidalgo

Tingo María

El asesinato del empresario tingalés Fredy Hidalgo Serna, perpetrado el sábado 19 a las 5.30 de la tarde, sigue sin esclarecer y agentes del Depincri se encuentran tras la pista de los sicarios.

El hecho suscitado al frente de la bodega “Yordi”, en el jr. Aucayacu 118. Hidalgo Serna (39), murió como consecuencia de tres impactos de bala en la espalda, mientras que Víctor Fernando Serna Cueva (33) resultó herido.

La investigación está a cargo del fiscal Edwin García Palomino y agentes del Depincri, que manejan como evidencia, la pistola con la que el sicario disparó los tres tiros, una Browning, calibre 9 mm corta que fue abandonada lejos del lugar durante la fuga.

El cuerpo de Hidalgo Cerna, según el diagnóstico legista, presenta dos heridas contusas por proyectil de arma de fuego en la región cervical posterior, una herida en región interescapular y una herida en la región lumbar tercio medio, mientras que su acompañante, Víctor Fernando Serna Cueva presentaba dos heridas de bala.

Como parte de la investigación, la policía peina la zona para ubicar el automóvil utilizado los criminales para huir de la escena del crimen, luego de abandonar la motocicleta con la cual llegaron hasta el casino donde cometieron el homicidio.

Dos sicarios llegaron en una motocicleta 110 cm3, color plomo, sin placa de rodaje, en la que también se dieron a la fuga luego de cometer el asesinato.

Los heridos fueron auxiliados por personal policial y trasladados al hospital de contingencia de Tingo María. Víctor Serna Cueva se mantiene estable.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.