Buscan a padre que realizó tocamientos indebidos a su hija

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Dos de Mayo ordenó la ubicación, captura e internamiento en el penal a Bernardino Guerra Loyola, acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de su propia hija.

Según la acusación realizada por el fiscal Salomón Emilio Bartolo Serrano de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Dos de Mayo, el sujeto habría cometido los execrables hechos aprovechando que la madre de la menor trabaja fuera de casa.

La víctima habría narrado en cámara Gessell que su progenitor le bajaba el buzo y la ropa interior, luego le realizaba tocamientos indebidos en su cuarto alquilado, ubicado en la provincia de Dos de Mayo.

Los abusos habrían ocurrido sistemáticamente en marzo del 2017, cuando la menor agraviada tenía apenas 10 años de edad, pero la menor callaba por temor y vergüenza. Sin embargo, tiempo después, contó todo a su madre, quien encaró al sujeto y éste negó la acusación abandonando su hogar.

El sujeto habría realizado lo mismo también con su otra hija más pequeña. El fiscal, tras realizar las investigaciones preliminares, solicitó nueve meses de prisión preventiva para el sujeto, pedido que fue declarado fundado por el juez.

El magistrado ordenó la ubicación y captura del sujeto, quien no se presentó a la audiencia virtual desarrollada ayer en horas de la mañana.

DATO. Bernardino Guerra Loyola de ser hallado responsable podría ser sentenciado de entre 10 a 12 años de prisión efectiva.

Te puede interesar 

Por violación sexual, sentencian a 12 años a hermano de ex alcalde de Amarilis

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.