Buscado por robo agravado intentó evitar detención presentando DNI falso

Linan Presly Ventura Sánchez (30) fue detenido por policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, al contar con orden de captura, acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

La intervención ocurrió en el jirón independencia, a inmediaciones del centro comercial Real Plaza, donde los policías le solicitaron su identidad y el sujeto le entregó un DNI que no le correspondía.

Los agentes al notarlo sospecho, le pidieron mencionar el número de su DNI, y el sujeto se puso nervioso, por lo que le realizaron control de identidad y determinaron que el DNI no le correspondía, sino era de un familiar.

Capturan a sujeto acusado de asaltar a ingeniero

Con la ficha Reniec fue identificado plenamente y al solicitar información en el sistema, arrojó que era solicitado por la justicia, por lo que fue detenido y trasladado a la dependencia policial. Linan Presly Ventura Sánchez era requerido por el Juzgado Penal Colegiado de Huánuco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.