‘BTS’ posan como nunca en su Seasons Greetings

Hace unos días, la agrupación de K-Pop, BTS, quienes son sumamente populares en todo el mundo, anunció la preventa oficial de su Seasons Greetings, una especie de calendario que se lanza de forma anual y sorprende por su contenido especial.

¿Cuándo lanzarán su calendario?

A través de sus redes sociales, la banda originaria de Corea del Sur informó que a partir de este martes 2 de noviembre estaría disponible la preventa para adquirir el Seasons Greetings.

Asimismo, confirmaron que este nuevo lanzamiento tendría mercancía nueva y especial para sus fans, los ARMY, ya que incluirá fotografías inéditas, pegatinas, postales, posters y mucho más de los integrantes de BTS.

BTS sorprende al posar como nunca antes en su  Seasons Greetings

Como cada año, Jin, Jimin, Suga, RM, Jungkook, J-Hope y V, posaron como nunca antes para su nuevo calendario anual, pues en esta ocasión lucieron diversos vestuarios y maquillajes.

En diversas publicaciones de sus redes sociales, la banda de chicos mostró un poco del contenido que tendrá su Seasons Greetings y sorprendió a ARMY con sus increíbles looks.

En las imágenes que circularon en redes sociales se puede apreciar a los siete integrantes con vestuarios de color negro, looks oscuros con piel y maquillajes brillantes.

Ante esto, sus fans quedaron encantados e inmediatamente volvieron tendencia el lanzamiento de este nuevo material.

¿Cuándo llegará a las manos de las fans?

A pesar de que la preventa inició este martes, los calendarios estarán disponibles hasta la primera semana de diciembre, por lo que habrá que esperar para conocer todo el contenido que tendrán.

Sin embargo, ARMY ya se encuentra haciendo grupos de órdenes para hacer compras masivas y apoyar a sus ídolos, quienes no dejan de sorprenderlas día con día.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que ARMY se organiza para apoyar a BTS, pues cada que lanzan un nuevo material apoyan a los cantantes de “Butter” para que rompan records en ventas.

Te puede interesar

Se suspende concierto de ‘Bon Jovi’ tras dar positivo a una prueba de la Covid-19