Bryan Reyna: “Era un sueño llegar a la selección”

El partido entre Perú y El Salvador tuvo un protagonista inesperado. Bryan Reyna, atacante de la Academia Cantolao, tuvo una destaca participación y convirtió uno de los tantos de la victoria nacional en Washington.

«Estoy contento por el triunfo. He venido trabajando para esto, quizás fue muy rápido todo, pero estoy preparado. Era un sueño llegar a la selección, pero esto no queda aquí, trabajaré más para seguir creciendo y llegar a mi máximo nivel», expresó.

Y es que Reyna, para muchos, fue la gran figura del partido. Tuvo verticalidad, atrevimiento y se asoció bien con sus demás compañeros. El buen dominio de ambas piernas le permitió destacarse tanto en la banda derecha como izquierda.

Resumen del campeonato de segunda división

Sobre su primer gol con la selección peruana, Reyna comentó que Juan Reynoso, técnico de la selección, lo mandó a jugar como segundo delantero junto a Gianluca Lapadula.

«El ‘profe’ me dijo que vaya como segundo nueve, me quedó el balón y pude definir», comentó.

Victoria peruana

La escuadra bicolor consiguió su primer triunfo en la era Reynoso ante El Salvador por 4-1. Perú siempre tuvo el dominio del juego, aunque los centroamericanos tuvieron su mejor momento cuando empataron el marcador. Con más ganas y entusiasmo que claridad y jerarquía, claro está.

El primer gol peruano sería un autogol del central salvadoreño Zavaleta a los 20 minutos de juego. El empate de La Selecta llegaría a través de la vía penal convertido por el lateral Larín. No obstante, Lapadula pondría nuevamente en ventaja a la selección antes de que acabe el primer tiempo.

Los últimos tantos peruanos llegarían en los momentos finales de juego. Reyna aprovechó un mal despeja del defensor para convertir el 3-1. Mientras que Cristian Cueva se reconcilió con los penales y pudo anotar el 4-1 definitivo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.